domingo, 21 de agosto de 2011

Today, i feel better than yesterday ♥

Hoy, he dejado que las cosas fluyan, que surjan.
Hoy me has alegrado el día, has hecho que me sienta bien, ha hecho que olvide el pasado y empiece a vivir el presente,  día a día.
Ahora que sé bien donde estoy, donde me encuentro, quiero imaginarme que en este pequeño futuro aproximado que aprovecharé todos y cada uno de los días en adelante,  como si empezara de nuevo a vivir, como si empezara a nacer de nuevo.

Tú. Que me has enseñado que la curva más bonita de una mujer es su pequeña pero encantadora sonrisa, que  me has ayudado para no seguir cegándome con el pasado, quiero que sigas haciéndome sentir feliz.
A tu lado me siento como si fuera la única chica de este mundo, que de entre tantos hombres, a encontrado el correcto de verdad. Ya no más mentiras ni más confusiones. Ahora contigo todo es la verdad. Que poco a poco conseguiremos más del uno al otro y me alegra mucho todo esto, me alegra saber que contigo puedo estar tranquila, porque que pase lo que pase, sea bueno o malo estarás conmigo, por y para siempre.
Gracias por hacerme sentir a gusto. 
тнe reαl lιғe!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario