martes, 16 de agosto de 2011

Reflexionaré ♥

 Me siento mal, creo que  me estoy debilitando.
No sé qué me pasa, ya no tengo ganas, para nada.
Me siento como una pequeña ave con las alas cortadas,
Débil, desorientada y sin poder volar.
Hace mucho tiempo que no tengo ánimos, nada me anima, nadie me hace reír, nadie hace que me sienta a gusto.
¿Qué me pasa?

Saldré a reflexionar, caminaré por la orilla de la playa, contra el viento que viene de algún punto y mis pelos jugueteando entre sí con él.
Miraré a la nada, pondré la mente en blanco un momento, y luego empezaré a pensar,
Y pensaré en mis buenos momentos, en la felicidad, en mis amigos... mi familia, en las personas a las que más quiero en esta vida y las que me han ayudado a ser como soy. Y así, esta noche cuando me vaya a la cama, me saldrá una buena
y bonita reflexión.
тнe reαl lιғe!♥

2 comentarios: