martes, 26 de julio de 2011

Valores ♥

¿Qué significa eso?
. . . 
Porque esté siempre con chicos soy machona?
Porque a veces me ponga camisetas o chaquetas de tíos soy lesbiana?
Porque juegue a los videojuegos soy friki?
Porque me pinte las uñas de negro o me vista a veces de nengro soy gótica?
Porque tenga una raspada en un brazo soy emo?
si no me maquillo soy fea?
si llevo gafas es porque soy empollona?
Si me pinto las uñas soy pija?
etc
Por qué no empiezas a crititicarte a tí mismo, o por qué no empiezas a ver tus propios defectos .. 
muchas personas tienen defectos y virtudes.
Y qué mas da si soy machona, lesbiana, friki, gótica, emo, fea, empollona, pija etc..
todo depende de como soy, no de lo que aparente, porque muchas personas podemos aparentar muchas cosas que no somos, y aunque lo fueramos, eso qué más daría, ¿odiarías a tu mejor amiga/o por ser bisexual o por ser lesbiana, o a lo que tú preferirías llamar alogo raro? seguro que no, ¿verdad?
entonces, por qué siempre valoras lo negativo de las personas.
Porque todas estas cosas que somos o que NO somos ... es lo que nos hace que nos sintamos orgullosos de nosotros mismos así que no infravalores a los demás sin haberte valorado a tí primero.
Porque lo que de verdad importa, es lo de dentro.
тнe reαl lιғe!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario