jueves, 28 de julio de 2011

Not love ♥

Te quiero,
te amo, te adoro...
desearía decirte tantas cosas más, 
me gustaría pasar mil y una noches junto a tí a la luz de las estrellas.
Me gustaría mirarte a los ojos y poco a poco ir acercando mis labios a los tuyos  hasta besarte y sentir esa sensación de mariposas en la barriga, ponerme nerviosa, que me mires y te rías.
Pero mis sueños no se pueden hacer realidad, 
a veces yo que soy mujer, soy la que digo que, cómo se puede entender a los hombres. Siempre te dicen que te quieren, que no podrían vivir sin tí, que lo eres todo para él, que cada vez que te basara te besaría como si fuera la última vez...
MENTIRA.
Todo lo que dicen son mentiras, mentiras que te llegan al fondo del corazón y hacen que tu corazón se vaya callendo a trocitos en un hueco sin fondo, lloras, te decaes, y piensas que por qué, por qué te ha hecho esto, cómo puede ser así de la noche a la mañana,  en la noche anterior me amabas, ¿y ahora me dices que esto no puede ser?
 тнe reαl lιғe!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario