miércoles, 20 de julio de 2011

Personalidad ♥





Mis principios...
dicen que soy una persona muy pero que muy alegre, la típica persona a la que le encanta reírse y hacer reír a a los demás, la que siempre va por ahí con una sonrisa en la cara, la que siempre dice que va a hacer una cosa, se lo propone y lo consigue.
También dicen que soy muy positiva con todo y que verme mal es muy raro en mí. Que siempre hago lo que quiero con mi vida, o que soy muy sabionda y consejera, que aconsejo mucho, y que mis consejos siempre sirven para reflexionar.
Lo que las parsonas no saben es cómo me siento yo por dentro, a lo mejor yo puedo reflejar ciertas expreciones en mi rostro, pero a su vez, sentir algo distinto. No siempre soy como dice la gente, todo lo contrario, siempre estoy a mi rollo, y si dicen algo que me importe, hablo, si no, me quedo callada.
Yo pienso que yo, no soy así, sino que soy una persona que muchas veces es incompredida por los demás, que muchas veces nadie me entiende, y que creo que las únicas personas que sí que me conocen y que sí que me entienden son aquellas que siempre estan aquí a mi lado para ayudarme en lo que sea, mis AMIGOS... 
porque comom dice uno de ellos:
"Prefiero tener un amigo a trecientos conpañeros".
тнe reαl lιғe!♥





No hay comentarios:

Publicar un comentario