domingo, 24 de julio de 2011

Estudios ♥


Yo no sé,

pero siempre que pienso en los estudios, pienso en lo mismo; en que voy a mejorar y me pondré a estudiar, para sacar buena nota en los exámenes y tener buena nota en la evaluación, no sé, creo que me motivo cada vez que empiezo un trimestre nuevo pero termino igual siempre, siendo una gandula que nunca hace los deberes, y que si los hago, los hago en clase porque no soy lo suficientemente independiente como para acordarme de mis cosas y recordar que me marcan deberes.
A veces desearía ser una de esas típicas empollonas que estudian montón y sacan sobresaliente en todo. Y es que ni siquiera lo intento.
Este curso que viene, será distinto…
Quiero de verdad conseguir lo que de verdad quiero,
Quiero cumplir mi objetivo, quiero ser lo que de verdad deseo y aunque tenga que estrujarme el coco, conseguiré centrarme a partir de ahora, y no dejaré que nada, ni nadie se interponga.
тнe reαl lιғe!♥ 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario