lunes, 28 de mayo de 2012

De vez en cuando tienes que arriesgar si no arriesgas.. no apuestas y si no apuestas no ganas... en las apuestas no siempre ganas.. pero no siempre pierdes.
Y tú.. ni siquiera haces un mínimo esfuerzo.

* ¡Esto es una mierda! Estoy harta ya.. me das pena aunque a veces pienso que la que da pena soy yo... bueno  a lo que iba, mayor, ¿tú crees que eres mayor? Yo no. Pienso y a demás me lo creo que por muchísima edad que tengas no crecerás nunca como sigas así, dependiendo de los demás no conseguirás nada. Recibirás, recibirás y no te cansarás de recibir y tú.. ahí ni tanto pones un pizco de tu parte, eso entristece...
   Todos damos lo que podemos por ti y es que ni agradeces, ni por nada de lo que tienes. Debes de comprender que en este mundo no siempre podrás depender de los demás, debes aprender a aprender, porque de nada te vale vivir de todos y no saber nada. Cuando digo arriesgar me refiero a intentar algo nuevo, algo que no hayas hecho nunca. Tendrás que pensar también en cómo hacerlo y sus consecuencias, o no, también puedes hacerlo sin más y probar.
   Si no arriesgas no sabes si ganarás o no, es como el ajedrez, si no lo comes con la torre, puedes intentar comerle con la reina. *

Piénsatelo.
тнe reαl lιғe!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario