jueves, 29 de diciembre de 2011

18/12/2011 02:14 ♥

Estar paseando por la playa, en pleno amanecer, sintiendo la fresca brisa del viento rozar tus mejillas, con las sandalias en las manos y sentir el roce del agua chocando con la arena en tus pies y empezar a pensar que eres una adolescente sin razón.
Necesito una historia que contar, necesito hechos, palabras, imágenes. Necesito compañeros, necesito amigos, familia. Necesito alguien  mi lado, me siento sola, sin nadie a mí alrededor.
Si por cada granito de arena cayera una estrella fugaz todos y mi único deseo sería poder encontrarte en el sitio menos esperado, en la situación menos esperada y sin ser la persona esperada, como si todo fuera una sorpresa caída de dichas hermosas estrellas que iluminan el cielo. Desearé siempre lo mismo hasta que se haga realidad, y el día en que suceda sentiré que seré la chica más preciada del mundo por tener a una persona a mi lado, así no volveré a sentirme sola jamás.
Pero creo que me estoy anticipando a los hechos, por cada granito de arena no cae una estrella fugaz, si te encontrara en el sitio menos esperado, en la situación menos esperada y sin ser la persona esperada, cómo sabría yo qué clase de persona que eres, el amor a primera vista no existe. Dicho esto no seré la chica más preciada del mundo y siempre estaré sola.


тнe reαl lιғe!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario