domingo, 6 de noviembre de 2011

Good morning, beautiful.. ♥

Me encanta despertarme por las mañanas y oler el fresco olor a hierba mojada por la lluvia del día anterior y notar la gélida brisa por mi piel, hace que me sienta bien.
Estirarme hasta sentir que llego hasta el techo y luego retorcerme.
Me encanta bajarme de la cama y ponerme esas zapatillas tan cutres pero que a mi me gustan, de conejitos que me calientan los pies, me encanta salir de la habitación, gritar a los cuatro vientos '¡Buenos días!' con todas mi ganas para luego bajar las escaleras y continuar caminando hasta la cocina donde me preparo esos ricos cereales de colores con un toque dulzón que tanto me gustan.


тнe reαl lιғe!♥

2 comentarios:

  1. A mi también me encanta... :P ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Al fin veo que algien se interesa por mi blog, hace mucho tiempo que nadie comentaba. Muchas gracias =)y un beso.
    ♥♥

    ResponderEliminar