martes, 30 de agosto de 2011

Volaré a un mundo paralelo ♥

Me encantan las noches…
Hay noches para reír, hay noches para llorar, hay noches para pasárselo bien, hay noches para aburrirse, hay noches para todo.
Pero a mí, lo que más me gusta de la noche, son las estrellas. Estrellas que relucen entre millones, estrellas que saltan, estrellas que corren, estrellas que titilan, estrellas fugaces.

Siempre que pasa una, pido un deseo… ‘Desearía poder volar hasta cruzar el infinito y más allá’, me gustaría recorrerme todo este mundo que tanto creemos que conocemos que en realidad es un completo desconocido para nuestros ojos, aunque también me gustaría volar hasta esa parte del planeta paralela, donde existen otros mundos diferentes y… conocer a aquellas personas que en este mundo superior no son ‘nadie’ que allí son algo más que ‘todo’.
тнe reαl lιғe!♥

2 comentarios:

  1. Este blog; me encanta de verdad visitad el mio haceros seguidores y dejar un comentario :) http://soliveyourlivewhithme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el blog. Es precioso.
    Ah, también te sigo :)
    Me gustaria que te pasaras por mi blog, y bueno, me pondria muy feliz si comentaras y me siguieras.

    http://giselaydaniel.blogspot.com/


    Gracias.
    Besooooos ♥

    ResponderEliminar