viernes, 12 de agosto de 2011

Mi gran temor ♥

 
“Hola,
¿Sabías que no puedo dejar de pensar en ti?
¿Sabías que te amo con locura?
¿Sabías que siempre te recuerdo?
¿Sabías que quiero volver a estar contigo?
¿Sabías que no quiero perderte para siempre?
¿Sabías que siempre hay perdón aceptado?
Te repito…
¿Sabías que te amo con locura?
¿Por qué?
¿Por qué siento todas estas cosas por ti? ¿Por qué no puedo dejar de pensarte?
Odio tenerte en mi mente, Odio que vagues por mis pensamientos, Odio que nades por mi subconsciente, Odio que juegues en mis sueños.
Te Odio. Te Odio mucho.
Todas las noches me acuesto pensando en cómo sería mi vida si te hubiese pedido perdón por todo lo que te dije, vagas por mi mente todas y cada una de las noches, no te pido perdón porque te lo mereces, eres un CABRÓN en grandes palabras, tu me la has jugado muchísimas veces y NUNCA te llamé la atención, aceptaba tus pecados en vano.
TU, me llamaste la atención mil y una veces, y me perdonaste mil y una veces, pero lo que me hacías no tenía comparación con mis inocentadas.
Sabes que siempre hemos tenido algo, durante estos tres últimos años siempre nos ha pasado lo mismo, (Todo bien, juntos como siempre, discutimos y nos dejamos de hablar durante un tiempo y luego hacemos como si nada). Dicen que a la tercera va la vencida, pero a lo mejor habrá una cuarta vez, nadie sabe lo que nos deparará el futuro.
Me he alargado un poco, pero lo que yo quería decirte con todo esto es…
¿Qué tengo que hacer para olvidarme de ti sin que dejes huellas en mi roto corazón?
Te quiero, más que eso… te AMO, y siempre tendré alguna parte de mí envenenada gracias a esa flecha que me clavaste..
Pero yo no quiero tener ese veneno en mi cuerpo, quiero quitármelo, quiero purificarme y que no deje marcas.
Quiero olvidarme de ti para siempre sin que sigas vagando por mis pensamientos, nadando por mi subconsciente y sin que sigas jugando dentro de mis sueños”


Una carta que nunca fue enviada a su destinatario. Por temor a no volver a verle jamás.

Conclusión, los miedos y temores se superan enfrentándose a ellos.
Y yo, …todavía no lo he aprendido.
тнe reαl lιғe!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario